miércoles, 4 de octubre de 2017

REINO MONERA - PROTISTA - FUNGI

27 comentarios:

  1. buenos dias profesor humberto: soy mireya diaz del curso 301 me hacer el fabor de decirme cual es la actividad que tenemos que realizar muchasgacias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mireya me puedes pasa tu número de teléfono porfa

      Borrar
  2. Buenas tardes profesor umberto me puede hacer el favor de decirme que toca hacer

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes profesor me podria hacer el favor de desirme cuales son las actividades?

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes profesor Umberto me puede hacer el favor de decirme cuales son las actividades que toca realizar para grado 603
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias profesor cuales son las actividades?

    ResponderBorrar
  6. buenas tardes profesor ¿cuales son las actividades?

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes profe cual es el taller de curso 403;402

    ResponderBorrar
  8. HOLA BUENAS TARDES PROFESOR CUAL ES EL TALLER QUE HAY QUE SOLUCIONAR

    ResponderBorrar
  9. Hola profe no me deja abrirlo me mandas el.lik por WhatsApp por correo 3108986855 correo pauli.rpte@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes profe, esque no me deja abrir el link que me mando, por favor me manda los trabajos que ha dejado a este número 3133603347.
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. Profe buenas noches nesecito saber actividad de 701 por favor

    ResponderBorrar
  12. Profesor cuando estan en educacion presencial no dejaban tantas tareas..y saturan mucho a los niños y padres que no solamente atienden la cantidad de tareas de biologia si no de todas las asignaturas y son muchas...a ver si condinan éso gracias

    ResponderBorrar
  13. Profesor buenas tardes soy la acudient3 de Deiby Gómez 301 me podria regalar un correo para enviar trabajos gracias

    ResponderBorrar